la mejor autoescuela en oviedo

Tu Autoescuela En Oviedo

Con el final del periodo de vacaciones, llega la temporada de invierno y muchos de nosotros aprovechamos para aprender idiomas, hacer deportes o sacarnos algún carnet de conducir.

Bueno, a esto último podemos ayudaros en Autoescuela Alonso cuando aparezca la pregunta, ¿qué autoescuela en Oviedo es buena y barata?, bueno pues ahí es donde entra Autoescuela Alonso, una de las mejores y más reconocidas autoescuelas en Oviedo y Asturias. Dentro de sus servicios cabe destacar las clases teóricas online, el curso intensivo teórico o las clases de reciclaje.

Nuestra autoescuela os permite muchísimas facilidades a la hora de preparar tanto los exámenes teóricos como los prácticos. Tenemos una plataforma online para la realización de los test de autoescuela, de esta forma podrás realizar todas las preguntas de examen desde la comodidad de tu casa. Las facilidades que otorgamos en Autoescuela Alonso son únicas y hacen que el alumno que se matricula en nuestra autoescuela en Oviedo, tenga muchas más facilidades a la hora de estudiar y preparar el examen de la DGT que cualquier otro en otra autoescuela de Oviedo.

Además de estas facilidades, en Autoescuelas Alonso, tenemos unas ofertas estrella. La más conocida es la de “trae a tu amigo”, esta oferta consiste en que, si alguien trae a un amigo o amiga a la autoescuela y ambos se matriculan, tendrán una clase práctica de 45 minutos totalmente gratuita para cada uno.

Sabemos que en Oviedo existen varias autoescuelas, pero como Autoescuela Alonso ninguna. Nuestras diferencias con el resto son: precios económicos sin competencia, trato personal a cada alumno, facilidades de compresión para alumnos con bajos niveles de atención y auditorias extra para refuerzo.

Estamos ubicados LORENZO  ABRUÑEDO 17 BJ CIUDAD NARANCO, OVIEDO y nuestro número de teléfono es 984 043 870.

Si estás buscando una autoescuela en Oviedo, no lo dudes y llámanos, desde Autoescuela Alonso estaremos encantados de ayudarte. También puedes mandarnos un email y contestaremos con la mayor brevedad posible.

GRACIAS

Ubicación de Autoescuela Alonso

Share This