verano

 

Ha pasado todo el año y por unos motivos u otros a muchos de vosotros no os ha dado tiempo a pasaros por la autoescuela y sacaros el carnet de conducir. Y ahora, finalizando ya el mes de Junio, a muchos alumnos os entran las ganas de tener el carnet de conducir para el verano. Y aquí viene la duda:

¿Me dará tiempo aprobar el carnet de conducir antes del verano o lo dejo para después de vacaciones?

Desde autoescuela Alonso, confiamos en el hacer de nuestros profesionales, los cuales dan todo para que aprobéis a la primera y con unas garantías de que seáis conductores seguros.

Los cursos intensivos de teórico en verano son la mejor forma de aprovechar este período. El verano es una época en la que todo cierra y parece que no se puede hacer otra cosa que ir a la playa o de vacaciones.

No obstante, en la Autoescuela Alonso no cerramos, ofreciendo cursos intensivos de teórico para sacar el carnet de conducir en un tiempo récord.

Recordad que a nivel teórico estamos haciendo cursos intensivos con un fabuloso horario en los que, en 10 días, vemos todo el temario y os preparamos para que aprobéis a la primera, conociendo y entendiendo bien las normas.

A la vez que estáis dando clases teóricas podéis ir compaginándolas con las clases prácticas. Hay muchos alumnos que vienen al intensivo de por la mañana o la tarde y una hora antes dan clase práctica, de tal manera que cuando aprueban el examen teórico ya están casi preparados para ir al examen práctico.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Oviedo examinarán también el mes de agosto. Es decir, que en el caso de que no hayáis podido aprobar el examen práctico antes del mes de Julio, tenéis la posibilidad de ir a examen en el mes de agosto.

Estáis a tiempo de uniros a la gran familia de Alonso Conductores.

Llámanos al 984 043 870 y sácate el carnet este verano, en tiempo récord.

Share This