Dicen que enero es el mes de los campeones, será porque llegan las rebajas y tenemos unas ganas inmensas de coger el coche del garaje o de empezar un nuevo proyecto. Pero si no tenemos carnet de conducir que pasa…
Hoy en día se nos hace muy difícil pensar una vida sin carnet de coche. Muchas personas todavía no tienen carnet de conducir, pero no pasa nada, porque el mejor propósito para este 2017 es sacarse el carnet en enero.

¿Todavía no conoces nuestra autoescuela?

Estamos situados en Oviedo, somos una autoescuela joven con muchas ganas de enseñar, nuestra pasión es haceros los mejores conductores y enero es nuestro mes preferido, ahora te cuento porqué.

Enero es un buen mes para empezar con buen pie, año nuevo, vida nueva. En Oviedo tienes tu autoescuela de confianza, autoescuela Alonso. Sacarse el carnet en enero, trae muchas ventajas, es el mes de las rebajas y de las ofertas, el mes donde las personas tienen más ganas de empezar algo nuevo, de dar un vuelco a sus vidas e ir a por todas.

En autoescuela Alonso queremos ponerte al día sobre ‘’sacarse el carnet en enero’’, disponemos de muchas ventajas para ti y para la gente que traigas contigo. En nuestra autoescuela en Oviedo es mucho más fácil sacarse el carnet y esto lo saben muchos alumnos que estuvieron en nuestras clases.                      

Gracias a nuestros cursos intensivos preparamos a los alumnos en dos semanas para que estén preparados para ir al examen teórico sin tener que tardar mucho tiempo en examinarse.
Además tenemos entre nuestros servicios el de *Curso intensivo GRATIS con tu matrícula, nuestro servicio más demandado. Puedes seguirnos por Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Y por qué es tan importante sacarse el carnet en enero?

A parte de las ventajas que ofrecemos en autoescuela Alonso, desde que te sacas el carnet es cuando uno se da cuenta de la movilidad e independencia que nos da. Y no solo eso, hoy en día el trabajo está muy difícil y a la hora de hacer una entrevista es muy importante disponer de carnet de conducir porque probablemente tengas que usarlo cada día una hora. Los jefes valoran mucho ese aspecto porque si no se están arriesgando a que un día llegues tarde por culpa del transporte público.                                      

¿Y si tu trabajo depende de tener carnet de coche? ¡Lo mejor es sacarse el carnet en enero!

No tengas miedo al presupuesto, en Autoescuela Alonso disponemos de unas ofertas muy jugosas, ¡Que el carnet de coche no te quite el sueño!

No tengas miedo a sacarte el carnet de conducir, enero es tu mes, queremos aclararte que el carnet es un simple trámite que con la confianza suficiente se consigue en un periquete. 

Y si lo que te preocupa es el examen, gracias a nuestros profesores irás preparado al 100%. De eso no debes preocuparte, con ganas y buena aptitud tendrás el carnet de conducir en un cerrar y abrir de ojos.
Si eliges sacarte el carnet de conducir en nuestra autoescuela ahorras tiempo y dinero.

¡Déjanos un mensaje en nuestra página web! O si te es más cómodo dejamos tu número de teléfono y te llamaremos. Queremos informarte sobre todas las promociones disponibles en este gran mes de enero, es la hora de sacarse el carnet. 

¡Es hora de que dejes un poco de lado el transporte público! Coge dónde, cómo y cuándo quieras el coche, tus mandas en el tema del tiempo.

¿Y si algún día pierdes práctica al conducir, a la hora de aparcar o simplemente tienes miedo a conducir? En autoescuela Alonso disponemos de clases de reciclaje a un precio increíble para volver a poner los sentidos al cien por cien. A la hora de conducir es muy importante salir de casa con los sentidos en correcto estado, la vía es peligrosa y debemos conducir con moderación y respetando todas las señales.
Así que ya sabes, cualquier duda, cualquier cosa que necesites saber, ¡Ven a conocernos!

Share This